Circulando
|
The Dead Terrorist
Por samuelslim - 5 de Octubre, 2008, 12:00, Categoría: Circulando
Lleva años en YouTube y yo no lo he descubierto hasta esta misma mañana. ¡¡Maldito internet y sus millones de contenidos desorganizados!! Aún así, me alegro de haberlo encontrado, no me había reído tanto con un ventrílocuo y su personaje en mi vida, y en YouTube, desde el monólogo anti-religión de George Carlin. Enlaces: Jeff Dunham / George Carlin (religion is bullshit) |
Seguridad
Por samuelslim - 27 de Septiembre, 2008, 10:12, Categoría: Circulando
Un viral que está llamado a llevarse muchas visitas. Mirad lo que os digo, ahora mismo tiene 471 visualizaciones, pero lo veo llegando muy lejos.
Permalink
~ Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: ibanesto, marketing viral, perro, SEGURIDAD, banco
|
Sin palabras.
Por samuelslim - 17 de Julio, 2008, 20:20, Categoría: Circulando
Alberto me ha descubierto este corto para el que no tengo palabras, deberíais leer los comentarios que la gente ha dejado en el vídeo original.
Permalink
~ Ha sido comentado (2) veces
~ Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: Cool, trendy, corto, genial
|
La guerra de las Redes Sociales
Por samuelslim - 6 de Mayo, 2008, 12:19, Categoría: Circulando
El programa Super News que se emite por Current ha creado este vídeo en el que las redes sociales se pelean por la atención de un pobre internauta. Desde MySpace hasta Second Life, todas lo quieren dentro, y para ello le ofrecen todo tipo de ventajas.
Permalink
~ Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: video, current, TV, redes sociales, facebook, myspace, Second Life, friendster
|
Nokia Morph
Por samuelslim - 27 de Febrero, 2008, 23:44, Categoría: Circulando
Gracias a Laura me entero de que Nokia ha estado desarrollando un concepto de dispositivo móvil plagado de novedades llamado Morph. Para empezar está basado en nanotecnología, con todas las posibilidades de forma y diseño que eso nos brinda. Para los que no lo sepan, la nanotecnología se basa en utilizar chips y sistemas electrónicos de tamaño microscópico, de este modo dichos sistemas pueden organizarse de diferentes maneras, interactuar, y casi cualquier cosa que podamos imaginar.
Pero sigamos con el concepto de Nokia. Para empezar es un dispositivo que se puede doblar. Por tanto podemos desde ajustarlo a nuestra muñeca y usarlo de brazalete, doblarlo hasta adoptar la forma de un móvil corriente o expandirlo para mostrar cosas a pantalla completa. También es semitransparente y cuenta con sensores en cada rincón de su anatomía. De este modo puede detectar la calidad del aire que lo rodea, el estado de los alimentos, etc. Por otro lado el mismo dispositivo es táctil y cuenta con todas aquellas tecnologías de comunicación que tenemos hoy en día y sus posibles desarrollos futuros. De momento no ha salido de la pantalla del ordenador, pero al menos nos permite ponernos nuevas metas en lo que a dispositivos móviles se refiere (otra cosa es que los medios, en su afán por vender, nos digan que sale dentro de nada... "ditos medios")
Permalink
~ Comentar
| Referencias (0)
Etiquetas: nokia, telefono, dispositivo, futuro, NANOTECNOLOGIA, movil
|