El verano más ocupado de mi vida

Por samuelslim - 28 de Agosto, 2007, 14:30, Categoría: Noticias y Opinión

valdepenas

El otro día recibí un comentario de esos en los que te dicen "¿donde leches te metes?". Hasta que lo recibí no creía que hubiese alguien realmente esperando a que escribiera. No podéis imaginar la ilusión que me hizo recibirlo. Lo cierto es que en todo Agosto no he escrito nada. Tampoco he tenido nada especial que contar, ni demasiado tiempo para hacerlo.

El viaje al festival en inglaterra quedó cancelado por mi madre. El Sonorama se canceló él solito cuando se descolgaron del cartel Interpol, Mando Diao y 2Many Dj´s. Lo siento si ofendo a alguien, pero no estoy dispuesto a pagar 65 euros de entrada por ver a Fangoria, Dover y Nacha Pop si a cambio no me dan también grupos internacionales de impresión.

En cuanto a mi trabajo, de lunes a viernes trabajo de 7:00 a 15:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Estoy saturado y casi siempre un poco cansado. Esto me quita las ganas de estar preparando grandes movimientos y cambios. Aún así, si hice un viaje de fin de semana hasta Valdepeñas (el día del terremoto, yo estuve allí) para el cumpleaños de un amigo.

Mi cámara nueva, se retrasó hasta el infinito, pero por fin llegará esta semana (después de cambiar de color y modelo). Me decidí de nuevo por una Casio (la Z-75) porque he comprobado que, en cuestión de vídeo, son las mejores.

Por otro lado, la cuestión del iPhone quedó bastante zanjada. En su lugar he pedido un nokia N800. Con la cantidad de veces que salgo de fiesta, necesitaba algo que hiciese prácticamente lo mismo que un iPhone (o más cosas) pero que no tuviese que sacar obligatoriamente como es el caso del teléfono móvil. De modo que me quedo con el nokia.

El salto a mac se retrasará un poco, pero antes de navidad, me tendréis publicando desde Firefox versión mac. He de confesar que el salto no será total, simplemente me compraré otro portátil y será de apple, pero mantendré mi Asus actual y mi sobremesa Windows.

Este es mi verano.

Permalink ~ Ha sido comentado (2) veces ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación