Opinemos sobre el iPhone

Por samuelslim - 10 de Junio, 2007, 13:31, Categoría: Noticias y Opinión

iphone and jobs

Quien no sepa aún que leches es un iPhone que se desconecte de internet y lo deje para siempre. Qué peligroso empieza el post. Estoy harto de leer sobre el iPhone informaciones que no están del todo claras, sobre si va a ser un fracaso, sobre si va a ser un rotundo éxito, sobre si es el iPod que todos esperábamos... Está más que claro que el iPhone es el gadget del año. Sin ningún tipo de dudas. Aunque Kirai diga que en Japón puede que sea el Sharp ese, en el resto del mundo lo será el iPhone.

Un aparatito pequeño (comparado con otros) y bien diseñado con capacidades multimedia y discos duros de reducido consumo y capacidad (para que engañarnos), que cuenta con WiFi y Bluetooth, con cámara y sobre todo, con una interfaz MacOS y la primera pantalla tactil multipunto que podrá probar todo el planeta... es una maravilla.

Y aunque haya miles de ellos rotos porque nos sentaremos encima (aunque nos lo recuerden cada diez segundos) y muchos otros serán destripados o metidos en microondas o atropellados por coches para convertirse en una forma de decir "ya basta" (curiosamente en el medio más habitual, YouTube)... el iPhone es fantástico.

Mi opinión acerca del iPhone creo que está bastante clara: va a ser un auténtico superventas. Cada vez que veamos uno en una tienda nuestra VISA se echará a tembrar. Eso si no se lo compra antes un conocido nuestro y nos volvemos locos por que nos lo deje. Es un gadget de los que hacen historia.

Mi principal medio para valorar un gadget es la similitud que tiene con los gadgets que he visto en infinidad de películas de ciencia ficción en toda mi vida. Y un aparatito que se puede conectar a internet en cualquier lugar, con una pantalla muy digna que además funciona con todos los dedos que le quieras poner encima (ciencia ficción)... se parece mucho a los vistos en "El Único", "Minority Report" o a los UMPC de Intel que publiqué hace nada.

Creo que ya os estaréis enterando de quien pretende comprarse un iPhone tan pronto como salga en España ¿no?

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación