¿Qué me depara el verano?

Por samuelslim - 1 de Junio, 2007, 18:56, Categoría: Noticias y Opinión

festival carling

Este verano, al igual que el anterior dedicaré los meses de julio, agosto y septiembre a trabajar en una empresa
de publicidad y diseño gráfico de mi pueblo (Cuéllar). Así tendré dinero para hacer y comprar lo que quiero, que no es poco.

Para empezar, en cuanto recupere la fianza de mi piso de estudiante (un par de semanas) gastaré lo afianzado en una nueva cámara de fotos para volver a las andadas con el videoblog. Tengo en mente la Casio EX-Z1050 (son geniales estas cámaras). A ver cuanto me dura viva.

Por otro lado está la compra de un nuevo portátil, a ser posible un MacBook. Ya hablé de este punto así que no le daré más vueltas.

Además también tengo en mente un par de festivales de música. En primer lugar el Sonorama (al que asistí el año pasado), es el primero al que iré en el mes de agosto. Es una cita obligada por distancia y calidad del cartel. En segundo lugar y coincidiendo con el último fin de semana de agosto estoy planeando un viaje a Londres de una semana de duración. Mi hermana será quien me acompañe y, justo por esto, estamos plantándonos asistir al festival Carling que tendrá lugar ese mismo fin de semana en Leeds (muchísimos kilómetros al norte de Londres). El cartel es sencillamente espeluznante (échale un ojo Valentina). También tengo pensado ir a un concierto de Björk en La Ganja el próximo 15 de Julio (aunque parece un bulo, es demasiado bueno para ser verdad).

Y por lo demás no tengo más planes en todo el verano. Supongo que irán surgiendo cosas conforme nos acerquemos a las fechas estivales.


Permalink ~ Ha sido comentado (1) veces ~ Comentar | Referencias (1)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación