Mensaje de Joost

Por samuelslim - 21 de Febrero, 2007, 20:55, Categoría: Noticias y Opinión

joost se rie de mi

Genial, sencillamente genial. No soy beta-tester a pesar de desearlo con todas mi ganas, no me han dado una fecha para cuando podré descargarme la beta porque amplien las invitaciones, no me han dicho nunca nada salvo "espere por favor". Y hoy me envían un mensaje para decirme que han llegado a un acuerdo con Viacom para distribuir sus contenidos por su sistema. Además de que la noticia ya la debo de haber leído unas 20 veces en diferentes blogs, esto me suena a recochineo.

No contactan conmigo para nada excepto cuando firman un acuerdo con Viacom. Que sepan que los blogs ya informan de todo lo que pasa en el mundo tecnologíco y lo hacen muy bien. Además, es algo que ni siquiera me interesa. No porque a la hora de que Joost salga de la beta los contenidos no sean interesantes, sino porque lo único que yo quiero oír de Joost es que ya puedo bajarme la beta. Y después de eso solo quiero enterarme de que por fin salió de la beta.

Algo que me hizo bastante gracia fue el pequeño mensaje que te dan justo después de decirles que te interesaría saber más de su proyecto: "ten en cuenta que hay mucha gente interesada en nosotros, intenta que un beta-tester te pase una invitacion". Claro, debe ser que ahora hay más beta-testers que piedras en el campo. Por otro lado nunca me gustó suplicar a la gente, no es propio de los geeks andar pidiendo. Y mucho menos de un bloguer/videobloguer porque, somos puro ego.

Vamos, que estoy muy cabreado y tenía que decirlo.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación