¡Luchando contra los elementos!

Por samuelslim - 28 de Octubre, 2006, 22:07, Categoría: Hardware

disco duro

La semana pasada, compré un nuevo disco duro de 200Gb para el ordenador de sobremesa. Por suerte, mi placa no admite discos duros de más de 137Gb (¿he dicho por suerte?). Así que he tenido que comprar una tarjeta PCI que me permita esa posibilidad. Después de pasarme por PC-box y comprar una conceptronic con puertos SATA e IDE, de instalarla, de instalar todos los discos duros y de crear un array RAID 0 con ella, Windows XP ha dicho que me podía meter mi nuevo disco por donde quisiera, pero que no soñase con usarlo. Así que, ahora mismo tengo 80Gb con dos particiones, una con Windows XP riéndose de mi y la otra con información importante, como software y música.


¿Qué hacer? ni idea, he probado de todo, he creado innumerables combinaciones y he instalado todos los drivers que acompañaban a la tarjeta PCI, pero no hay manera de que Windows XP reconozca mi nuevo disco duro. Lo mejor es que, el tercer disco duro en discordia, el de 40Gb con toda la música dentro, ha perdido  formato. Si, tengo 37Gb de música en un disco duro sin formato al que, por lo tanto, Windows XP no puede acceder. Si le doy formato, me cargo todo lo que hay dentro, y si no lo hago, no puedo usarlo. Una vez más ¿qué hacer?

En mi humilde opinión y, teniendo en cuenta que, tan solo hay música, nada de archivos con números de cuentas bancarias (como si guardase esas cosas en un pc con Windows), la mejor opción es darle formato y volver a descargar los 37Gb de música que tenía ahí metidos. También me servirá para enterarme de una vez por todas de que, hay que hacer backups.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación