Primer día con mi nuevo Mp3

Por samuelslim - 8 de Agosto, 2006, 23:16, Categoría: Hardware

comparado con un ipod shuffle

Hoy a mediodía, a eso de las dos y pico de la tarde llegaba el paquete a mi casa. Un mp3 Sony NW-E405, de 512MB de memoria. La primera impresión, muy buena. Embalaje muy llamativo y elegante, con casi todo en negro, colores muy web 2.0 y letras grandes.

Una de las cosas más llamativas del producto es su función de super-carga. Este sistema permite que con tan solo tres minutos de carga, el reproductor aguante funcionando durante 3 horas. Las especificaciones hablan de hasta 50 horas con una carga completa. Usándolo unas 4 horas diarias, puede estar sin ver un enchufe un par de semanas, ideal para los viajes.

Además incluye un pequeño clip para cinturón que viene realmente bien para ir a correr. Hoy ya lo estuve probando mientras me hacía mis kilómetros diarios. El clip aguantó en su sitio sin moverse en ningún momento. El mp3, por su parte, también estuvo a la altura, sin saltos y con un sonido muy digno. Además utilizo unos auriculares deportivos de Philips. Los que vienen con el mp3 no es que sean los más recomendables si vas a hacer ejercicio, porque no tienen sujección a la oreja. Además el sonido que arrojan es algo peor que los que utilizo.

Una de las cosas que no me acaban de gustar es SonicStage, el software de Sony para interactuar con el mp3. No es que esté mal, pero acostumbrado como estoy a iTunes, le veo fallos al "homónimo" nipón por todas partes. Para empezar, los formatos soportados, ni ogg, ni aac, nada de nada. Además la creación de listas de reproducción no es tan sencilla como en iTunes. No se basa en arrastrar y soltar, sino que tendrás que acostumbrarte a usar los botones habilitados para cada acción. Un ejemplo muy claro de la poca claridad del software es que, cuando haces doble clic sobre una canción esta no comienza a reproducirse. ¿desde cuando tienes que seleccionar la canción y después pulsar play para escucharla? Ni windows media hace esa estupidez, ni Winamp, es algo muy mal desarrollado. Si, cuando haces doble clic sobre una canción, se abren las "propiedades" de la canción.

Bueno, espero que con la actualización a la versión 4.0 algo haya cambiado, pero aún no la he probado lo suficiente. Seguiré informando de lo que ocurra.


Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación