Vuelve Bravia

Por samuelslim - 30 de Julio, 2006, 23:56, Categoría: Entretenimiento

Si te gustó tanto como a mi el anterior anuncio de los televisores Bravia de Sony no puedes perderte esto.

198131824_d1231f7513_o

Según cuentan en Microsiervos, el nuevo anuncio de estos televisores fue rodado el fin de semana pasado en Glasgow y, por lo que se puede ver, va a ser incluso más espectacular que el anterior. Los creativos de Sony se propusieron el reto de mejorar el famoso y galardonado anuncio anterior de Bravia. Este fue rodado en Los Ángeles y se utilizaron miles de pelotas de colores.
El resultado fue espectacular.

Pues bien, el segundo experimento con "colours" puede que nos impacte más aún. Para esta nueva propuesta han utilizado 70.000 litros de pintura y han recurrido a un complejo arquitectónico a punto de ser demolido. Tuvieron que cubrir algunas casas cercanas con lonas semitransparentes para que no recibieran la lluvia de pintura. Cientos de personas se congregaron alrededor de la "zona cero" para ver con sus propios ojos como la magia se creaba en directo.

Lo cierto es que el resultado (aún sin montar) ya es realmente increible. Te deja con la boca abierta y con ganas de verlo por fin en televisión. Sin más, os dejo con unos cuantos enlaces. Primero, la página oficial de Sony dedicada a sus anuncios de Bravia. Segundo, las fotografías de un aficionado que pudo asistir en directo a semejante explosión de color. Tercero, el "making-off" del primer anuncio de Bravia gracias a Google Video. Cuarto, un videoaficionado consigue grabar algo muy muy interesante en el rodaje del nuevo spot de Bravia (muy buen video). Y en quinto lugar, una pequeña broma creada para anunciar una marca de zumo.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación