Si le gusta...

Por samuelslim - 27 de Julio, 2006, 15:45, Categoría: Hardware

sony-mp3-blk-200
Si soléis leer con regularidad este blog seguro que recordáis que mi hermana se compró un iPod mini rosa. Pues bien, últimamente me está dando la tabarra con que le gusta un reproductor mp3 de Sony. Tanto, que incluso está dispuesta a vender su ipod para comprarse este otro.

Lo cierto es que no sería una mala compra ya que se trata del NW-A1000. Es un reproductor mp3 de 6Gb de capacidad con una pantalla orgánica (OLED), sistema G-sensor para minimizar el riesgo de daños en el disco duro por las caidas (parecido a lo que tienen los MacBook Pro). Además tiene una función de reproducción "por estilos" en la que el propio reproductor elige que canciones se adaptan más al estilo de la que estás escuchando. Aunque lo mejor de todo es que la batería le dura 20 horas.

Comparado con el iPod, este de Sony sale ganando. El iPod hay que cargarlo casi todos los días, porque aguanta unas 8 horas con la batería totalmente llena, no tiene sensores anti caida y la pantalla es menos brillante (las OLED son más avanzadas). El único problema es que ningún reproductor que no sea de Apple se sincroniza con iTunes (sin plugins). Y resulta que ese es el reproductor de mp3 que usamos en el PC. Así que la decisión es como para meditarla un rato.

Estuve buscando anuncios de TV del reproductor y resulta que aquí en España no ha tenido. Aún así encontré tres anuncios, uno con estética "Yo, Robot" y dos en los que el reproductor se "infla" (spot número uno y spot número dos). Ya os contaré el desenlace que tenga esta historia, aunque mi hermana está prácticamente decidida a cambiar.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación