Trabajo trabajo y trabajo

Por samuelslim - 18 de Julio, 2006, 16:19, Categoría: Noticias y Opinión

mi hubicacion

El trabajo me tiene totalmente absorbido. Ya no posteo, no leo todas las noticias de mi lector RSS, se me olvidan las cosas que me planteo como tareas (menos mal que a mi Palm no)... Y es un incordio, porque me encantaría escribir aquí 2 o 3 posts semanales, pero no saco tiempo.

Por cierto, este fin de semana recorrí toda mi provincia y parte de la del norte colgando carteles de la empresa en la que trabajo. En total han sido casi 18 horas extra y más de 400 kilómetros en dos días. Estoy totalmente exhausto, destrozado, pero con ganas de seguir trabajando. Es como una droga a la que te enganchas y sabes que será tu perdición, pero no puedes dejar de tomarla. Vamos que es un trabajo fantástico para un geek y claro, ya se sabe que cuando se nos mete algo entre ceja y ceja...

Por otro lado, ya me estuve pensando lo del videoblog seriamente. Estoy planificando los recursos que necesito para llevarlo a cabo, el tiempo que quiero dedicarle, las secciones de las que constará... Tengo dos sistemas de alojamiento que me llaman poderosamente. El primero es Google Video (que ya tiene versión en español). Puedes colocar los vídeos en la web y el reproductor flash no es tan horrendo como el de YouTube. El segundo es My fabrik, de cuya existencia me enteré gracias a Genbeta. Es una especie de host de archivos, pero muy al estilo web 2.0 así que puede que me decante por este. Además, creo que no tienes límite de espacio.

Y ya que hablo sobre el vlog, os comento el software que usaré. Me gustaría que se tratase de software libre y si corriese en Linux mejor que mejor, pero no he buscado lo suficiente por falta de tiempo y por lo tanto usaré software "privativo" (como diría Stallman). Para editar los vídeos uso Pinnacle Studio, mientras que para crear las canciones para el fondo estoy practicando con Music Studio de Magix. Y uso este último porque no pienso aprender a usar Cubase para hacer cuatro tonterías sonoras. Lo cierto es que lo primero que me planteé fue buscar aplicaciones parecidas a las incluidas en iLife pero disponibles para Windows XP, y estas son las que mejor se adaptaban.

Cuando tenga más noticias sobre el desarrollo del proyecto videoblog, os las cometaré por aquí.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación