Me lo estoy pensando

Por samuelslim - 7 de Julio, 2006, 22:29, Categoría: Noticias y Opinión

Últimamente estoy ocupadísimo. El trabajo no me deja tiempo para nada, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, todos los días. Además tengo que ir andando hasta él y, normalmente, después de salir de trabajar tengo algo que hacer, como clases de diseño gráfico, ayudar a algún colega con el ordenador, etc.

Es la principal causa de que no escriba nada de nada en el blog a pesar de tener todo el día un ordenador entre mis manos. Por lo menos estoy aprendiendo muchísimo sobre Corel y Photoshop, sobre papel, montaje, efectos, etc. Creo que la dinámica de mis semanas será trabajar de lunes a viernes como un esclavo y dormir todo lo que pueda los fines de semana. Aunque según soy yo, seguro que me paso todo el sábado y el domingo visitando webs, leyendo noticias y descargando música.

El título del post viene porque quiero empezar a hacer de COLACION un videoblog.

Si, un videoblog (o vlog) personal. Porque he visto bastantes vlogs sobre noticias (MobuzzTV o Rocketboom), sobre mac (MacSpain) y muy pocos personales (en español). Me gustaría hacer uno, decir lo que me diese la gana sobre lo que me diese la gana y publicarlo en la red. Porque tengo la cabeza llena de cosas y hacer un "pequeño" backup de esa información no estaría nada mal. Pero quiero alojar los vídeos en algún sitio donde tenga control sobre ellos, más que el que permiten servicios como Youtube en el que no puedes elegir ni la calidad de salida. He estado mirando algún otro servicio pero por el momento no tengo nada decidido.

Y yo te pregunto, ¿te gustaría un videoblog personal en español?

Permalink ~ Comentar | Referencias (1)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación