Autobombo

Por samuelslim - 19 de Mayo, 2006, 0:52, Categoría: General

El pasado miércoles día 17 de Mayo este blog cumplió tres meses de vida. Pasó desapercibido porque el Barça tenía un partido muy importante y claro, tiran más dos carretas...

De todos modos, aquí está el primer post de autobombo del blog. He de decir que las cifras me han sorprendido gratamente. No pensaba que un blog tan nuevo y tan poco actualizado como es este pudiera llegar a tener las visitas que ha tenido hasta ahora. Yo no soy ninguna personalidad en internet así que me congratulo con unas cifras modestas pero alentadoras.

Iré al grano. El blog se inauguró el 17 de Marzo, y desde entonces ha tenido exactamente 1911 visitas. Todas ellas sin descontar los robots de los diferentes motores de búsqueda que me visitan un par de veces por semana (léase Google, MSN y Yahoo!).
Por meses, el más prolífico, por el momento, ha sido Abril, con un total de 874 visitas. En segundo lugar se encuentra el mes en curso, que muestra síntomas de crecimiento positivo, porque en los 19 días que han transcurrido se han acumulado 656 visitas. Así que puede que con un poco de suerte este mes sobrepase al anterior en visitas.

De todos modos y ahora que echo cuentas, este blog está teniendo un crecimiento constante pero menor que el primer blog que creé (en realidad se trataba de un Space en MSN), el cual llegó a tener 15.000 visitas en menos de un año (desde Abril de 2005 hasta Noviembre de 2005) . Actualmente está abandonado, pero sigue recibiendo unas 100 visitas semanales (no me preguntéis qué buscan).

Aún así estoy realmente contento con Colación. Es un blog muy personal y no por ello está dejado de la mano de dios (aunque a veces lo parezca).

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación