Instalando Windows Live Messenger BETA

Por samuelslim - 13 de Mayo, 2006, 15:43, Categoría: Software

El otro día, mientras leía mis artículos en Rezzibo vi un post en Genbeta que decía que la nueva versión de MSN Messenger (conocida como Windows Live Messenger), había salido a BETA pública, es decir, que todo el mundo podía descargarlo y probarlo sin necesidad de invitación. Para los que no lo sepan, con la nueva versión de Windows, denominada Windows Vista, traerá todo un repertorio de nuevos programas con el "Live" por algún sitio y significará que tienen relación con internet o con MSN.

Así que hoy me puse manos a la obra y ya lo tengo instalado. He creado un álbum de fotos en Fotki con la instalación y unas pocas capturas del programa. Me ha llamado la atención el nuevo diseño, fresco y menos recargado que el anterior (que era lo peor que había visto en mucho tiempo). También me ha gustado que, por lo menos en la versión BETA, podemos ocultar la barra lateral de publicidad en forma de pestañas (esos iconitos de viajes, cervezas y videoconsolas).

También me ha gustado que guarda la configuración de tu versión anterior de Messenger, así que por lo menos no me salta el MSN Hoy cada vez que arranco el programa (no sé a quién puede interesarle tener esto activado). Por otro lado, trae una nueva funcionalidad llamada "Carpetas para compartir" y que hace algo realmente útil. Con esta nueva capacidad, cuando le envíes un archivo a un contacto se creará una carpeta nueva tanto en tu ordenador como el en suyo, y cada vez que pongas un archivo en esa carpeta, se copiará a la de tu contacto y viceversa (es como una sincronización). Además, incluye la posibilidad de hacer llamadas de VoIP al más puro estilo Skype.

De momento es todo lo que he averiguado, pero para conocer más acerca de este nuevo Messenger tan solo hay que hacer una búsqueda en Technorati y ya está.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación