Ya está entre nosotros

Por samuelslim - 1 de Mayo, 2006, 20:55, Categoría: Hardware

Por fin me compré la Zire31. Estoy muy contento con ella. Hace todo lo que siempre había deseado. Desde llevar mi contabilidad personal (importante si quieres seguir comprando gadgets) hasta editar archivos de Office (con QuickOffice). Puedo incluso ver presentaciones PowerPoint directamente en la pantalla. También he cargado unos juegos de ajedrez, un sudoku, hundir la flota y las parejas, amén del fantástico Super Mario.

Por otro lado, he estado probando Handmap, con el que puedes llevar en la palma de tu mano infinidad de mapas (aunque son de pago). Una utilidad muy interesante es Metro, la cual se encarga de decirte qué línea coger, cuando hacer transbordos, en qué estación bajar, etc. Además lo calcula todo en función de si quieres usar la ruta más rápida o la más sencilla (menos transbordos).

Además, con la utilidad eReader, también puedo leer por el camino. Por el momento he metido 6 libros que todo geek debe llevar consigo (Guía del autoestopista galáctico, Yo Robot, 1984, Rebelión en la Granja, Microsiervos, La guerra de los mundos). Pero también estén en la colección, La fiesta del Chivo, No Logo, Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo, etc.

Y por último, unas cuantas aplicaciones multimedia. Un reproductor de vídeo más potente que el Real One Player que viene de serie con la Palm y un programa de creación de animaciones al estilo de las que hacía con las páginas de los libros.

No puedo estar más contento con mi compra.

Permalink ~ Comentar | Referencias (1)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación