¿Quién quiere novias?

Por samuelslim - 15 de Abril, 2006, 14:00, Categoría: Noticias y Opinión

Lo cierto es que, tras meditarlo muy seriamente, ya he decidido definitivamente que no quiero novias, ni esposas, ni rollos largos ni nada por el estilo. Es mala idea. Estuve haciendo un baremo: qué ventajas y qué inconvenientes tiene tener pareja. Y el resultado es negativo. No es que no aguante a la gente que tiene pareja, soy bastante transigente en ese aspecto y en otros muchos. Pero no es una cosa hecha para mí. Aunque siempre anda por ahí el típico listo o lista que tiene que decirte que "ya te cazarán" o el siempre molesto "yo decía lo mismo y mírame ahora". Yo debo de ser más fiel a mis principios, porque cuando digo una cosa suele ir en serio.


Las excusas, porque hay quien debe justificar tener pareja, son varias y algunas incluso parece que las han meditado bien. Desde el típico "si es por no estar (e incluso morir) solo" hasta el más que decepcionante "empezó como un rollo y mira cómo acabé". Aunque el peor de todos con diferencia es "¿qué voy a hacer sino?". Menuda pregunta más idiota: vivir tío, vivir. Es por cosas como esta por las que yo siempre animo a mis amigos a permanecer solteros. Y es que la sociedad te empuja a tener pareja. Esto lo discutí con un colega mío. Él estaba totalmente en contra. No se veía de ninguna manera influenciado a tener pareja (aunque siempre esté buscándola). Pero si hasta existe un adjetivo despectivo para definir a los que no se juntan con nadie: "solterón". ¿Puede haber una prueba mayor?

 

De verdad que esto no me gusta nada. Si tienes pareja, acéptalo, te la colaron. Nada de "no estaba atento" o "aquella noche bebí mucho", no hay excusa que valga hijo mío. Te has dejado cazar. Que luego, tiene sus cosas buenas. Tienes sexo casi cuando quieres. Puedes hablar más íntimamente de lo que te pasa por la cabeza. Aunque depende del tiempo que llevéis juntos, porque si es poco, lo mismo metes la pata hasta el fondo.


Yo tuve novia una vez. Solo una vez. No volveré a caer. Luego tienes que estar siempre atento a ciertas cosas. Recordar fechas o nombres (que a ti en el fondo, ni te van ni te vienen). A veces incluso, si no das con la persona adecuada (la mía simplemente no existe), tienes que abandonar alguno de tus hábitos. Por ejemplo, a mi me encantan los ordenadores, la tecnología, internet y todo aquello que pueda hacer de mi un friki. Pero las chicas (que yo conozca e imagine), detestan estas cosas. Yo no puedo salir con alguien que no sepa el nombre de la trilogía original de Star Wars, o el nombre de algún cantante que no haya salido de OT. Y como no existe... pero ni aunque exista.

 
No quiero que me cambien. Y eso es lo que a la larga puede acabar pasando, sobre todo a mi edad. Porque no nos engañemos. Tener pareja con 21 años (que aún ni he cumplido), sería un suicidio personal. A esta edad todas las chicas son iguales. Muy diferentes a nosotros y en busca de un ser afín a ellas que nunca encontrarán. Es impresionante lo que se parecen. Punto número uno: les gusta la moda y saben mucho de ella (o actúan así). Punto número dos: lo mejor que han oído en su vida coincide con la lista de Los 40 Principales (si no está en esa lista, es probable que para ellas no exista). Punto número tres: no importa como seas, para ellas es malo y ha de ser cambiado (estas cosas pasan de verdad).


Esta decisión ha sido dura, pero podría haber sido peor. Porque también hay que tener en cuenta que yo tengo a alguien siempre a mi lado. Mi hermana. Además es de las mías. También pasa de tener pareja. Quiere ser soltera y adoptar una niña asiática (es lo que tiene ir tanto a Benetton).

 
Aunque ahora que lo pienso, lo mismo todo esto lo pienso porque tan solo tengo 20 años. Tal vez con 30 esté loco por casarme. No, mi reloj biológico no es de esos. Funciona de verdad.

 
Este será el post más largo que escriba, pero entendedlo; necesitaba desahogarme.

Permalink ~ Ha sido comentado (3) veces ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

El Blog

Más sobre mi

E-mail

  • Videoblog

  • Pienso y luego...

  • Mis fotos en Flickr

  • Mi Twitter

  • Mi cuenta en Last.fm

  • Mi cuenta en Facebook

¿Qué estoy escuchando?

CIENOJOS.TV

cienojos2

Categorías

Sindicación